+52 1 55 68-09-44-52    contacto@festivaldeglobos.mx

BLOG

Tips & Tricks

Bristol International Balloon Fiesta 2018

Vive el 40 Aniversario de Bristol International Balloon Fiesta en Reino Unido


Bristol-Balloon-Fiesta
El Bristol International Balloon Fiesta, es uno de los eventos masivos de globos aerostáticos mas importantes del mundo.

Este verano de 2018 cumple 40 años  y es sin duda una de las atracciones más famosas de esta ciudad, reunirá mas de  130  globos aerostáticos de todo el mundo.

Fiesta diversión y alegría desde las alturas


Lo mejor de todo es que es un evento gratuito en el que podrás encontrar atracciones de feria, puestos de comida, bebidas y más. ¡Un evento colorido y divertido e ideal para todas las edades!



Año con año las personas se encuentran ansiosas por dar la bienvenida a este magno evento, su duración es de 4 días, comenzando el 9 de agosto y finalizando el  12 de agosto.

Jueves 9 de Agosto


La inauguración de Bristol International Balloon Fiesta inicia a las 12 del medio día con globos elevandose.

Aproximadamente a las 6 pm se verifica el clima para dar luz verde a la elevación masiva de globos aerostáticos, a partir de las 9 pm hasta un poco antes de la media noche 25 globos aerostáticos brillarán acompañado de música y para finalizar fuegos artificiales iluminarás esta mágica noche.

Viernes 10 de Agosto


El segundo día de Bristol International Balloon Fiesta se tendrás dos elevaciones de globos aerostáticos y una tarde con conexión de globos anclados a tierra.

Sábado 11 de Agosto


Incluirá las clásicas elevaciones en globo aerostático así como la fantástica noche con fuegos artificiales.

Domingo 12 de Agosto


Este día el Bristol International Balloon Fiesta cerrará con más elevaciones masivas de globos aerostáticos y una competición con los mejores pilotos del mundo.

El cielo es el escenario mas grande y fabuloso del mundo es por eso que Europa vuela en el aire!!

Conoce más en sobre Bristol International Balloon Fiesta:



Aquí