+52 1 55 68-09-44-52    contacto@festivaldeglobos.mx

BLOG

Tips & Tricks

Festival Accesible de Globos Aerostaticos en Segovia

Primer Festival Accesible de Globos Aerostáticos en Segovia, ¡volar será posible para todos!



segovia


¡Ya falta muy poco para vivir el Festival Accesible de Globos Aerostaticos en Segovia!


La fantástica iniciativa de la empresa Siempre en las nubes, le permitirá a todo el público del 19 al 22 de Julio, y con enfoque a pasajeros con movilidad reducida, vivir la experiencia de volar en globo sobre la bellísima Cuidad de Segovia. El Turismo accesible ha llegado al mundo de los globos aerostáticos.


El Primer Festival Accesible de Globos Aerostáticos contará con la participación de 17 globos aerostáticos y otros ya presentes en la cuidad, en una carrera de altura donde surcarán Segovia y ofrecerán un espectáculo de aerostación. Además, contará el día Sábado con el espectáculo más aclamado, el Night Glow, presentación de luces y sonido con globos cautivos en la zona de despegue.


Globos Aerostaticos en Segovia

Para completar el encuentro turístico, del 5 al 22 de Julio estará la exposición de fotografías Segovia, La Cuidad de los globos. Estarán exhibidas imágenes de algunas empresas que realizan la actividad con sus pasajeros disfrutando de las alturas. Lo increíble de esta exposición: contará con fotografías de relieve para que personas con discapacidad visual puedan apreciarlas.

Actualmente se han habilitado accesos a los campos de despegue, exposiciones y zonas de reunión, con el objetivo de que sean accesibles para todos los visitantes.

La actividad de volar en globo será completamente posible, debido a la presencia del Globo Accesible de Segovia, al que se unirán otros con características particulares para darle oportunidad a todos los que desean vivir la experiencia.

Debido a la gran cantidad de pasajeros que visitan el espectacular destino durante el año por sus atractivos como la Sierra de Guadarrama y el Casco Histórico,  las empresas que ofrecen esta actividad de recreación trabajan en la altruista iniciativa y ahora meta de ofrecer una oportunidad de turismo para todos.

Date una vuelta por el Festival Accesible de Globos Aerostaticos en Segovia aquí:


Ver Más