+52 1 55 68-09-44-52    contacto@festivaldeglobos.mx

BLOG

Tips & Tricks

Festival de Globos Gijon | España desde el aire 2018

Festival de Globos Gijon para admira España desde el cielo


Si eres fotógrafo y te encuentras cerca de España, asiste a la II Festival de Globos Gijon que se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Gijón Austurias en España, además podrás ganar un vuelo en globo aerostático durante el Festival de Globos.

Se llevará a cabo del 31 de mayo  al 3 de junio donde se cuenta con la participación de mas de 27 globos aerostáticos que engalanaran el cielo iluminando esta la gran ciudad de España y sus alrededores.

Durante el Festival de Globos Gijon, se realizarán seis pruebas, tres de mañana y tres de tarde, como todos los años se celebrará un 'Night-Glow', en el 'Solarón', donde se presentará a los pilotos participantes  que iluminaran esta bella ciudad de noche con sus fantásticos globos aerostáticos.

¡Night-Glow- Resplandor Nocturno!


El sábado 2 de junio podrás disfrutar de una noche mágica en el Festival de Globos de Gijón, con un espectáculo de fantásticos  globos aerostáticos con iluminación y sonido.

Explanada Solarón


Es la sede de este Festival de Globos Gijón, un espacio público de entrada libre y te permitirá acercarte a los globos aerostáticos y poder tomarte las mejores fotografías.

Como novedad se realizará una 'Diana' en Las Mestas, para que la gente pueda verlos llegar, también se intentará acercar más las pruebas al público, de forma que está previsto el despegue de los globos del 'Solarón' por las mañanas, y del Rinconín por la tardes.

La Regata contará además con un concurso fotográfico para que quien lo desee pueda participar con imágenes de los globos participantes, el ganador del concurso será premiado con un !Vuelo en globo! durante la última prueba del Festival de Globos.

Itinerario



  • Jueves 31 de mayo
    16h Recepción de pilotos en el hotel
    19h 1er vuelo Rinconin

  • Viernes 1 de Junio
    11h 2º vuelo Solarón
    19h 3er vuelo rinconin

  • Sábado 2 de Junio
    11h 4º vuelo Solarón
    19h 5º vuelo Rinconin
    21:30 Night-Glow

  • Domingo 3 de junio
    11h 6º vuelo Solarón
    12h Entrega de premios


¡Conoce todos los detalles aquí!


Más Información