+52 1 55 68-09-44-52    contacto@festivaldeglobos.mx

BLOG

Tips & Tricks

Festival Internacional de Globos de Albuquerque | Octubre 2018

Festival Internacional de Globos de Albuquerque


Festival-Internacional-de-Globos-de-Albuquerque-2018

Los primeros días del mes de Octubre se lleva a cabo Festival Internacional de Globos de Albuquerque, el evento de globos aerostaticos más importante del mundo.

Albuquerque, ubicado en Nuevo México EEUU, es una de las ciudades más grandes del sur de este país, y es aquí donde se reúnen más de  800 globos aerostaticos que junto a los elementos de la tierra reciben la llegada del Otoño.

Festival Internacional de Globos de Albuquerque 2018, se llevara a cabo del 6 al 14 de octubre con una duración de 9 días, en los que podrás disfrutar de cientos de fantásticos globos aerostaticos que junto con la belleza del cielo engalanaran esta ciudad desde los aires.

Todo el mundo visita Balloon Fiesta, Albuquerque


Este festival se lleva a cabo año con año y más de 75,000 personas de diversos países se dan cita en esta esplendorosa ciudad.

Descubre la diversidad con otros países del mundo y observa cómo la ciudad se viste de colores desde el suelo hasta el cielo; desde el amanecer y antes del anochecer para recibir el otoño.

Podrás disfrutar de la maravillosa vista de los globos aerostaticos elevándose en los alrededores de las llamadas Montañas Sandia o sobre el Valle de Río Grande. 

Ademas disfruta del Daw Patrol, donde observarás de la elevación de los globos aerostaticos en la oscuridad.

El espectáculo Daw Patrol dio inicio en el Balloon Fiesta de 1978 y surgió con la elevación de dos globos aerostaticos en los que dos pilotos desarrollaron un sistema de iluminación que les permitiera volar ofreciendo una coreografía de inflación y lanzamiento musical. ¡Impresionante!

No te puedes perder del espectáculo de luz láser, la fiesta de ruedas de automóvil, además disfruta de una muestra gastronómica  y degustación de vinos.

Conoce Más en



Balloon Fiesta