+52 1 55 68-09-44-52    contacto@festivaldeglobos.mx

BLOG

Tips & Tricks

Festivales de Globos Aerostaticos mas importantes de Mexico

Festivales de Globos Aerostaticos mas importantes de Mexico


Mexico es uno de los países más ricos culturalmente por sus habitantes, lugares, sencillez y ecosistemas. Es por eso que nuestro país es un punto focal para los destinos turísticos de mexicanos y extranjeros, además de ser un punto perfecto para los festivales de globos.

Parte de la sensación turística en estos festivales de globos, son los extraordinarios personajes coloridos, que combinan impacto, sensación y creatividad.

Los festivales de Globos Aerostaticos son el encuentro principal de la magia, el impacto y la cultura. Como protagonistas, los globos multicolor logran espectáculos inolvidables, que forman parte de los recuerdos principales en aquellos que se aventuran a vivirlo.

Top 5 de Festivales de Globos


Asistir a un Festival de Globos Aerostaticos es una actividad que debes por lo menos una vez en la vida.

A continuación dejamos en listamos los Festivales de Globos Aerostaticos más importantes, que sin duda te dejarán con ganas de regresar.

1. Festival Internacional del Globo, FIG 2018


El Festival Internacional del Globo se lleva a cabo en el Parque Ecológico Metropolitano, en Guanajuato y reúne los mejores elementos para la práctica del deporte aéreo más extraordinario.

Catalogado como uno de los más visitados y con el mayor crecimiento de su tipo.

¡Se parte del 3er evento de globos aerostáticos más importante del mundo!


Festival-Internacional-de-Globos-de-Albuquerque-2018 

2. Festival Internacional de Cultura Y Arte (FIGY), Yucatán


El FIGY en Yucatán realiza actividades culturales organizadas para promover el patrimonio tangible e intangible en toda su extensión.

Es un festival dedicado a la danza, teatro, música, artes visuales, tradiciones y costumbres del Estado.

Este gran evento tiene como objetivo conectar a las audiencias con las actividades culturales y artísticas, a través de la promoción de talentos artísticos y creativos por medio de concursos y presentaciones.

Descubre las sensaciones inigualables de los visitantes con esta experiencia, que sin duda es un increíble proyecto creativo.


3. Festival del Globo en Jardines de México, Tequesquitengo, Morelos


Jardines de México en Tequesquitengo, Estado de Morelos, llevan a cabo el evento Festival Nacional del Globo y la Musica, en donde podrás observar más de 15 grandes creaciones monumentales en el cielo.

Presentaciones musicales en vivo, una “Noche brillante”, juegos inflables y extremos y acceso a los jardines florales más grandes de México.

Entre los globos aerostaticos que podrás admirar esta un luchador, una china poblana y un mariachi, además de los tradicionales, caracterizados por su colorido mexicano.


4. Globo Aerofest, Experiencia aero-deportiva para todos


Globo Aerofest, fiesta de elevada diversión en Metepec. Exhibe más de 23 globos aerostaticos y dirigibles que con una experiencia llena de color.

Entre lo que podrás ver son la elevación y los vuelos cortos, globos cautivos que iluminarán el cielo noctuno. Las presentaciones musicales serán parte de la experiencia, junto con la degustación de café y chocolate, productos gourmet y la venta de artesanías orgánicas.

Un pabellón gastronómico, circo urbano, villas medievales y la música de más de 50 artistas que presentarán sus propuestas.

¡Disfruta una experiencia cultural en Metepec!

GLOBO-Aerofest-2018-en-Metepec-1

5. Festival de Globos de Cantolla en Patzcuaro, Cantoya Fest 2018


En el Festiva de Globos de Cantolla en Patzcuaro, podrás poner en marcha tus mejores habilidades artísticas, ya que podrás realizar tu globo aerostatico con papel china, pegamento e hilo.

Artesanos de México y países como Brasil, Francia, El Salvador y Colombia, presentan sus grandes obras de arte para elevarlos e iluminar el cielo junto con cerca de 500 globos de colores, tamaños e increíbles diseños.

Incluso, el festival de Globos en Patzcuaro es un espacio para apoyar la causa ecológica, por lo que los globos pueden ser realizados con materiales reciclados para darle un toque natural.

Este Festival es una gran oportunidad para disfrutar de un día entre arte, musica, y una convivencia fuera de lo convencional.

festivales-de-globos-patzcuaro

¿Cuál es tu favorito?