+52 1 55 68-09-44-52    contacto@festivaldeglobos.mx

BLOG

Tips & Tricks

Regata Internacional de Globos Aerostáticos en Victoria Gasteiz

Asiste a la Regata Internacional de Globos Aerostáticos en Victoria Gasteiz


Regata globos aerostaticos

En conmemoración al 50 Aniversario de  la fundación española San Prudencio se llevará a cabo la Regata Internacional de Globos Aerostáticos en Victoria Gasteiz.

Fundación San Pruedencio, España


La Fundación San Prudencio se creó en 1969. Y destaco por la gran importancia en el progreso de Victoria Gasteiz durante los años 60´s y 70´s.

Actualmente tiene a más de 400 empresas asociadas aproximadamente a unos 30,000 colaboradores.

Es una entidad que ha participado en el desarrollo económico y social de Vitoria-Gasteiz, su principal función es asesorar y orientar a personas y empresas funciona como asesoramiento y orientación para empresas y personas.

Globos Aerostáticos en Victoria Gasteiz


Como parte del marco de su celebración se tienen contempladas diversas actividades.:

Una Exposición de la industria alavesa, donde podrás conocer la transformación social y urbana a partir de la década de los 50´s , en la que formó parte la Fundación San Prudencio.

Especialmente dedicado a los niños y las niñas de la fundación estarán presentes los Reyes Magos.

También se realizará la Composición de una sinfonía con la que se culminará la celebración de aniversario aproximadamente en la primavera del 2019 que data de la obra Sinfonía Victoría de Beethoven.

Y por supuesto la Regata Internacional de Globos Aerostáticos en Victoria Gasteiz del 26 al 28 de Octubre.

Estiman alcanzar una audiencia de 50,000 asistentes en la que participen todos los equipos aerostatos que deseen, serán bienvenidos los pilotos de Inglaterra, Francia, Portugal y Rusia por mencionar algunos.

Durante la Regata se incluirá un espectáculo durante la noche donde permanecerán los globos de forma cautiva e incluirá luz y sonido.

Para que todo lo anterior se lleve a cabo la fundación busca voluntarios que puedan conducir y auxiliar durante el despegue y aterrizaje de los globos aerostáticos.

Regata globos aerostaticos

Forma parte de RIG como Piloto o Patrocinador




Más Información