+52 1 55 68-09-44-52    contacto@festivaldeglobos.mx

BLOG

Tips & Tricks

Longleat Sky Safari: El evento de globos más grande del Reino Unido

El Reino Unido organiza un festival con más de 150 globos aerostáticos y fantásticos animales para disfrutar todo el fin de semana


sky-safari

¿Te imaginas un Festival Safari con cientos de globos aerostáticos y animales magníficos?

Longleat se luce con el evento de globos más grande del Reino Unido, presentando del 14 al 16 de Septiembre un itinerario increíble donde más de 150 globos de diferentes formas y tamaños darán un increíble espectáculo.

¿Qué habrá? 

Exhibición de los espectaculares globos aerostáticos, incluyendo el globo aerostático de leones (Simbaloo), los pingüinos Puddles, Splash y Tall Steve, el lobo Wes the Wolf, un búho, un burro, e incluso un globo basado en la película "Up".

¡Incluso este año Sky Safari tendrá de vuelta el espectacular Night Glow! Donde los impresionantes globos se apoderarán de Longleat House con sus grandes llamas y espectaculares figuras al ritmo de la música.

sky-safari

Sky Safari cuenta con la participación de grandes tripulaciones internacionales, y son recompensados por su labor al ser parte del espectáculo y darle vida a los increíbles globos.

EL objetivo de este espectáculo es brindar un espacio completamente familiar con actividades para chicos y grandes, además de ofrecer momentos inigualables en compañía de estupendos animales.

sky-safari

Date una vuelta por su sitio web y sigue descubriendo el poder animal que sólo encontrarás en Longleat.

 

¡Quiero verlo!